Condiciones de Venta

FORMAS DE PAGO

LA FLOR DE ESPAÑA dispone de las siguientes modalidades de pago.

– Transferencia bancaria.

– Tarjeta.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se efectuarán solamente a la Península y baleares.

En Península y Baleares el envío se hará por mensajería urgente. La entrega se producirá entre 3 y 5 días desde la realización del pedido, siempre que el producto este disponible. En el caso que el producto no estuviera disponible, la entrega se efectuaría entre 5 y 7 días desde la realización del pedido.

Los portes mínimos son de 7 euros. Para más información consulte con nosotros:

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Debe de tener en cuenta que los productos que vendemos en nuestra tienda online son productos perecederos. No obstante, si algún producto le ha llegado en mal estado, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a info@laflordeespana.es o llamándonos al 968 83 28 11.

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambie a una clave de sitio de producción para remove this banner.